martes, 19 de noviembre de 2013

Compartiendo noticias: Profesora-investigadora de la EGE participa en el Congreso APRENRED



La profesora-investigadora de la Escuela de Graduados en Educación (EGE), María Soledad Ramírez, dio una conferencia el pasado 28 de octubre en el VIII Congreso Internacional de Tecnologías para el Aprendizaje (APRENRED) de la Universidad de Guadalajara. La conferencia se tituló: “El caso del Tecnológico de Monterrey en acceso abierto”, con la cual compartió la experiencia en acceso abierto del Tecnológico de Monterrey con la comunidad académica.

APRENRED se realiza cada año en la Universidad de Guadalajara, en donde se convoca a estudiantes, docentes y directivos, a dialogar sobre tecnologías y educación, a través de conferencias, mesas y talleres. 


El Congreso es un evento importante que reúne a estudiantes y docentes de la Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje, así como a las comunidades de otros programas de posgrado y el público interesado. Es una excelente oportunidad para compartir reflexiones y hallazgos del campo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) y la educación. Este año el tema giró en torno a las políticas de acceso abierto a la producción académica de las universidades.



(Tomado de En_síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 15 de noviembre de 2013. Año 9, número 478)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario