martes, 19 de noviembre de 2013

Compartiendo noticias: Más de 350 profesores viven los “Talleres de Aprendizaje Verde”



El pasado 30 de octubre y ante una audiencia de más de 350 profesores de diversos grados académicos de Guayaquil, Ecuador, la iniciativa Aprendizaje Verde realizó diversos talleres basados en el material del portal y en los cursos gratuitos. 

Los “Talleres de Aprendizaje Verde” fueron realizados en el Centro de Convenciones de Guayaquil por María Isabel Cabrera, Directora de Innovación para las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Dirección de Educación para el Desarrollo, y por Sylvia Desmaison, Representante de Pepsico.

En este encuentro, impulsado por Pepsico y la empresa SAMBITO, también participaron Gabriela de la Garza, Representante de Pepsico; Cecilia del Pino, Representante del Ministerio de Educación; y la Organización Recicla por Cultura, quienes presentaron algunos casos de éxito en Ecuador.

También se dictó la conferencia “Importancia de la educación ambiental para la sostenibilidad de las futuras generaciones” impartida por Gustavo Manrique, Representante de la Empresa SAMBITO.


(Tomado de En_síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 15 de noviembre de 2013. Año 9, número 478)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario