martes, 19 de noviembre de 2013

Compartiendo noticias: Darren Hardy comparte con INCmty el secreto para el éxito



Darren Hardy, editor de la Revista SUCESS compartió con los emprendedores del festival INCmty los secretos del éxito con la conferencia “Estrategias de Productividad para los Emprendedores Súper Ejecutores”.

--

El editor estadounidense Darren Hardy explicó que lo que diferencia a las personas exitosas es la cantidad de cosas en las que invierten su tiempo.

Hardry, afirmó que la gran mayoría de las personas consideran que el estar muy ocupadas con gran variedad de actividades los llevará seguramente a alcanzar el éxito.

Uno de los secretos que compartió fue que la principal herramienta para el éxito es empezar decir “No” y también a concentrarnos en tres cosas en las que queremos ser excelentes. “Tienes que dejar de tratar de ser bueno en todo y empezar a ser excelente en dos o tres cosas” comentó.

Una clave para lograr concentrarte y llevar acabo más trabajo que un CEO antes del medio día es enfocarte completamente por 90 minutos en la cosa que tienes que terminar y cronometrarlo, al principio señala que será muy difícil pero es lo que muchas personas de exitosas hacen.

Finalmente, mencionó que durante el camino al éxito cada quien debe realizar todo por sí mismo, pues no habrá dinero para pagarle a alguien que realice las actividades menos importantes y poderse concentrar en lo esencial. A medida que se va avanzando y generando ganancias, la persona encontrará poco a poco oportunidades de concentrarse en su principal objetivo.

La conferencia en el Gimnasio del Campus Monterrey fue previa a la inauguración oficial del evento INCmty el 15 de noviembre. En este evento también presentó la conferencia “Encendiendo el efecto compuesto”.


 
Referencia
AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. ACADEMIA. EDUCACIÓN. LIVIER ZAVALA. 16.11.2013

No hay comentarios.:

Publicar un comentario