sábado, 9 de noviembre de 2013

Compartiendo noticias: Concluye primera etapa de la elaboración de Universidad Pemex


El equipo de trabajo conformado por diversos departamentos de la Universidad TecVirtual que trabajan en la elaboración de la Universidad Pemex concluyó la primera etapa de este proyecto de gran dimensión.

Este proyecto consiste en la elaboración de una universidad empresarial, no académica, que se enfoca a la transmisión de conocimientos específicos requeridos por las necesidades del negocio a través del aprendizaje acelerado a corto plazo. Aborda los aspectos teóricos y prácticos comprobables con el desempeño y combina instructores internos activos y jubilados, con profesores externos.

La Universidad Pemex brindará programas para todo el talento humano de la empresa: trabajadores técnicos, administrativos, operativos y directivos.



La reunión fue encabezada por Manuel Tamez, Rector de la Universidad TecVirtual; Alejandro Cristerna, Director de Vinculación Estratégica del Tecnológico de Monterrey; y César Barraza, Director de Vinculación Empresarial del Tecnológico de Monterrey.

Manuel Tamez brindó una felicitación a todo el equipo de trabajo por la labor realizada en la primera etapa del proyecto que ha generado ingresos para la Universidad TecVirtual, pero sobre todo ha generado oportunidades de aprender cómo está cambiando el proceso de aprendizaje a nivel profesional y en la capacitación que se imparte en las organizaciones, y las modificaciones que presentarán en el futuro para diseñar modelos de formación eficaces, flexibles, prácticos e integrales.

César Barraza explicó que en el 2014 iniciará la segunda etapa de la Universidad Pemex, la cual será elaborada por la Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey. 


(Tomado de En_síntesis, publicación de la Universidad TecVirtual. Viernes 8 de noviembre de 2013. Año 9, número 477)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario