lunes, 21 de julio de 2014

Compartiendo noticias: Egresados de EGADE Business School en México formarán parte del Club Piso 51



La asociación EXATEC-EGADE Business School tendrá acceso a este espacio exclusivo del Club Piso 51, ubicado en la terminación del edificio Torre Mayor en la Ciudad de México. El espacio se constituye como un lugar de encuentro para EXATEC y egresados de las más prestigiadas universidades de México y del extranjero para organizar eventos, reuniones, sesiones de networking.

--

El exclusivo Club Piso 51, con su panorámica única sobre la Ciudad de México al estar ubicado en el edificio Torre Mayor, fue el escenario de la develación de la placa de honor de EXATEC-EGADE Business School, asociación de egresados de EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey.

La Dra. María de Lourdes Dieck Assad, decana de EGADE Business School, develó el pasado 3 de julio la placa de honor en presencia de un auditorio selecto formado por 80 líderes empresariales, egresados de EGADE Business School y directores del Tecnológico de Monterrey.

Con la develación de esta placa, se inauguró una sede oficial de EXATEC-EGADE Business School en la zona metropolitana de la Ciudad de México para que sus miembros organicen eventos, reuniones de egresados, sesiones de networking, conecten con otros líderes empresariales y potencien así redes de alto valor. Este también es un logro de las propias asociaciones de egresados.

Club Piso 51, es un círculo privado para empresarios de alto nivel también es lugar de encuentro de egresados de las principales escuelas de negocios del mundo, a las que ahora se une EGADE Business School, y entre las que se destacan Yale School of Management, Harvard Business School, Thunderbird School of Global Management, NYU Stern School of Business, Darden School of Business, IE, Wharton School of the University of Pennsylvania, Duke University's Fuqua School of Business, Kellogg School of Management, Columbia Business School, London Business School y la London School of Economics and Political Science.

La develación tuvo lugar al finalizar la charla Café con Líderes, organizada por EXATEC-EGADE Business School y moderada por el Dr. Salvador Treviño Martínez, director nacional de Relaciones con Egresados del Tecnológico de Monterrey, y durante la cual la Dra. Dieck Assad dirigió la ponencia “Liderazgo femenino en la alta dirección”.

La inauguración de esta nueva sede oficial de EXATEC-EGADE Business School en la zona metropolitana de México, refuerza su objetivo de ser la asociación de egresados de escuelas de negocios líder del país.

Fundada en 2010, EXATEC-EGADE Business School pretende convertirse en una referencia de opinión en los negocios y de influencia en la comunidad, además de brindar la mejor oportunidad de networking global para los miembros a través de la vinculación con la Escuela, sus ex alumnos e instituciones de alcance internacional.


Referencia
VIDA ESTUDIANTIL. NEGOCIOS. AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. COMUNICACIÓN DE EGADE BUSINESS SCHOOL. 4.07.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario