viernes, 28 de febrero de 2014

Compartiendo noticias: Podrán certificarse como asesores en Estrategias de Inversión



La Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB) certificó al Campus Sinaloa como Institución Capacitadora Autorizada, lo que permitirá a los alumnos de la carrera de Licenciado en Administración Financiera tener opción a certificarse como ‘Asesor en Estrategias de Inversión’ al momento de su graduación.

--

La (AMIB) entregó Tecnológico de Monterrey en Sinaloa la constancia que lo acredita como Institución Capacitadora autorizada por la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB).

El ingeniero Isidro Cavazos de León, Director del Campus, recibió esta constancia donde se acredita que el campus cuenta con el personal y las instalaciones requeridas para impartir los diferentes cursos y figuras de operadores de bolsa que promueve dicha asociación. 

La AMIB es una institución no lucrativa que promueve el crecimiento, desarrollo y consolidación del Mercado de Valores, como un medio por excelencia para la canalización del ahorro hacia el sector productivo, tanto del sistema financiero nacional como a nivel internacional, para propiciar las condiciones que favorezcan su sano y eficaz desempeño.

El evento de Certificación fue organizado por la Dirección de la Carrera de Licenciado en Administración Financiera (LAF) y la Coordinación Académica de Finanzas; y se contó con la participación de Xavier Murguía Morales, Gerente de Certificación y Registro AMIB, quien además dictó la conferencia ‘Más Financiamiento para el Desarrollo’ en el marco del programa de Líderes Académicos 2014.

También estuvieron presentes el ingeniero Humberto López Verdugo, Director de la División de Profesional del Tecnológico de Monterrey en Sinaloa; la licenciada Lizeth Coronel García, Directora de la Licenciatura en Administración Financiera.

El objetivo de esta vinculación es ofrecer a los alumnos de la carrera de LAF la opción de certificarse en la figura ‘Asesor en Estrategias de Inversión’ al momento de su graduación, lo que representa una enorme oportunidad para la empleabilidad de alto nivel y el emprendimiento.

Referencia
AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. INSTITUCIÓN. NEGOCIOS. BRENDA RODRÍGUEZ. 27.02.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario