lunes, 24 de febrero de 2014

Compartiendo noticias: Participa como única decana latinoamericana en el JTIB



La Dra. María de Lourdes Dieck Assad, decana de EGADE Business School escribió uno de los artículos del Journal of Teaching in International Business (JTIB) en el que participaron varios decanos de escuelas de negocios a nivel mundial.

--

En su edición especial “Deans’ Forum on the Globalization of Business Education and Development: Reflections and Directions for the Future”, se incluyó el artículo “Globalization and Business Schools: Toward Business and World-Sustainable Leadership” de la autoría de la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, decana de EGADE Business School.

El artículo presenta un análisis reflexivo, comprensivo y provocativo de la forma en la que las escuelas de negocios a nivel mundial están abordando los retos del desarrollo de líderes con una mentalidad global, integral y responsable.

La edición del JTIB reunió la participación de varios decanos de escuelas de negocios a nivel mundial, incluyendo el Decano de Dallas University College of Business y de Durham University Business School, y la Dra. Dieck Assad fue la única decana latinoamericana que participó en esta edición especial.

El artículo presenta algunas cuestiones estratégicas sobre el tipo de educación que las escuelas de negocios deben ofrecer desde una perspectiva global, con el objetivo de desarrollar líderes empresariales dotados de los conocimientos, los valores e inteligencia intercultural para buscar el progreso de sus comunidades, sus negocios y la sociedad en general.

Su publicación por parte del “Deans’ Forum on the Globalization of Business Education and Development: Reflections and Directions for the Future”, representa una contribución muy importante al posicionamiento de EGADE Business School dentro de su eje estratégico de negocios globales en .

El artículo “Globalization and Business Schools: Toward Business and World-Sustainable Leadership” se consultar en línea en: http://goo.gl/bBTEy7


ACADEMIA
NEGOCIOS
AGENCIA INFORMATIVA
ANA TIRADO
24.02.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario