miércoles, 12 de febrero de 2014

Compartiendo noticias: Será de innovación y liderazgo global el Foro Mundial de Negocios 2014



La octava edición del Foro Mundial de Negocios organizado por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey girará en torno al tema ‘Ideas que inspiran, liderazgo que trasciende’. El 1 de abril, la cita es en Cintermex con el empresario global Steve Forbes, el experto en liderazgo Marcus Buckingham, y una conferencia interactiva con Justin Ferrell y David Janka, expertos en Innovación y Design Thinking.

--

EGADE Business School reunirá de nueva cuenta a la comunidad empresarial del norte del País en la octava edición del Foro Mundial de Negocios, evento en el que los más reconocidos líderes académicos y de negocios a nivel global compartirán experiencias y retos, expondrán tendencias que definen los negocios y debatirán sobre temas clave para el éxito empresarial sostenible.

La Dra. María de Lourdes Dieck Assad, Decana de EGADE Business School, presidió el evento de lanzamiento este 11 de febrero, y reveló los nombres de los líderes globales que participarán como conferencistas, además de presentar la nueva dinámica del Foro que se destacará por la interacción que se facilitará entre los participantes y de ellos con los conferencistas.

“Esta convocatoria trasciende hacia los empresarios y líderes de negocios, quienes encuentran en el Foro Mundial de Negocios la oportunidad de detonar nuevas ideas y de adquirir herramientas prácticas para liderar la transformación de los mismos”, afirmó la Dra. Dieck Assad durante el lanzamiento del evento de negocios realizado en EGADE Business School Monterrey.

“Como escuela de negocios líder en la región, en EGADE Business School buscamos influir en la agenda empresarial en temas estratégicos: innovación, liderazgo transformador, desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa, estrategia financiera y emprendimiento disruptivo”, agregó la Dra. Dieck Assad.

Bajo el lema “Ideas que inspiran. Liderazgo que trasciende”, el Foro Mundial de Negocios contará este año con la participación de Steve Forbes, Presidente y Editor en Jefe de Forbes Media; Marcus Buckingham, experto en liderazgo basado en fortalezas; además de David Janka y Justin Ferrell, líderes en innovación y transformación empresarial.

Steve Forbes es el visionario de los negocios que introdujo a Forbes Media a los nuevos medios con el lanzamiento de Forbes.com, uno de los principales sitios de consulta para tomadores de decisiones estratégicas e inversionistas. Bajo su liderazgo, la revista de negocios Forbes es líder en Estados Unidos con una circulación de más de 900 mil ejemplares y cuenta con más de 5 millones de lectores a nivel mundial. Ha sido ganador en cuatro ocasiones del Crystal Owl Award por sus precisas predicciones económicas.

Marcus Buckingham, autor bestseller y uno de los pensadores en administración más influyentes del mundo de acuerdo con Thinkers50 Global Ranking (2009-2013), es el creador de Strengths Revolution, teoría que alienta a las compañías a cultivar las fortalezas de los empleados.

El exitoso consultor fundó en 2007 The Marcus Buckingham Company con el fin de crear herramientas y programas de capacitación para explotar el talento de las personas.

Justin Ferrell y David Janka son expertos en innovación de la Universidad de Stanford, quienes se han enfocado en la integración de los principios de Design Thinking, una metodología para la resolución creativa de problemas que ha revolucionado la manera de innovar en las empresas a nivel global.

La octava edición del Foro Mundial de Negocios se llevará a cabo el martes 1 de abril en Cintermex, en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Acerca de EGADE Business School

EGADE Business School (www.egade.mx) es la escuela de posgrados en negocios del Tecnológico de Monterrey, reconocida en México y América Latina por desarrollar líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Con sedes en la Ciudad de México y Monterrey, la escuela ha construido una sólida de reputación basada en la gran calidad de sus egresados, su modelo educativo innovador, su enseñanza y los logros en investigación, así como el carácter global de sus programas académicos.

EGADE Business School lidera el QS Global 200 Business Schools Report 2013/2014 como la escuela de negocios líder en América Latina en la categoría Emerging Global Business Schools.


Referencia
AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. INSTITUCIÓN. NEGOCIOS. EGADE Business School. 11.02.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario