martes, 11 de febrero de 2014

Invitación al 2do Foro de Familias Emprendedoras

El objetivo del foto es mostrar a las familias que cuentan con un negocio propio, o desean iniciar uno, cuáles son los riesgos a que se enfrentarán y cómo los problemas del ámbito de negocios se mezclarán con los del ámbito familiar si no se toman a tiempo las precauciones debidas. Evitar que temas puramente de negocios, lleguen a provocar el rompimiento de los lazos familiares, que deben ser prioridad en todo momento. 

"El valor de nuestra empresa está en la familia" no es casualidad.  Antes que un negocio, somos familia y debemos estar sólidos en la relación familiar, para hacer frente común a las situaciones problemáticas que pudiera enfrentar la empresa.



La cita es el 21 de febrero en la SALA MAYOR DE RECTORIA del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey (Av. Eugenio Garza 2501, Col. Tecnológico, Monterrey, N.L. México 64846)

La CUOTA BÁSICA DE INSCRIPCIÓN: $640 (IVA incluido) por persona. ESPECIAL Comunidad Tec Beca de 50% sobre cuota básica de inscripción (Incluye: Alumnos, padres de alumnos, ExATec, profesores y empleados, miembros del CEFEM con Tarjeta Club)

Agenda
08:15 horas / Registro
09:15 horas / Conferencia Magistral "La Empresa Familiar Institucional" con Sergio Villarreal, Socio de Deloitte
10:45 horas / Panel sobre Familias Empresarias
12:15 horas / Receso
12:30 horas / Encuentro de negocios (Networking)
14:00 horas / Clausura del evento

No hay comentarios.:

Publicar un comentario