miércoles, 30 de septiembre de 2015

Más Sociedad extiende la Invitación a la XV Reunión Anual con la Sociedad Civil del BID



Más Sociedad del Tecnológico de Monterrey les extiende la invitación a participar en:



Más de 200 organizaciones de la sociedad civil de América Latina y el Caribe se reunirán a inicios de noviembre en Tegucigalpa, Honduras para dialogar sobre las oportunidades y los desafíos que enfrenta la región en la búsqueda de un desarrollo sostenible.

Se invita a las organizaciones de la sociedad civil de la región a registrarse para participar de la XV Reunión Anual con la Sociedad Civil, que se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Tegucigalpa, organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Este evento ofrece una oportunidad de diálogo y de intercambio de información directa entre las organizaciones de la sociedad civil (OSCs) provenientes de 26 países de América Latina y el Caribe, con representantes de otros sectores y funcionarios del Grupo BID.

La Innovación Social será el tema principal del evento, en el cual se bordarán también temas relacionados con salud, datos abiertos, educación, entre otros.


  • ¿Quiénes participan? Todas las organizaciones de la sociedad civil que se registren en la web: Registro  (sujeta al orden de registro y a los espacios disponibles)
  • ¿Cómo? Debe registrarse en este enlace: Registro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario