martes, 25 de febrero de 2014

Invitación a la Conferencia “El futuro de las tecnologías y su impacto disruptivo”






El Tecnológico de Monterrey te invita a la conferencia “El futuro de las tecnologías y su impacto disruptivo”, la cual será impartida por José Luis Cordeiro, Director del Nodo Venezolano del Millennium Project y Profesor Fundador de Singularity University.

Fecha: Miércoles 26 de febrero

Horario: 16:00 horas (Tiempo del centro de México)

Lugar: Sala 2, primer piso, edificio CEDES, Campus Monterrey

Transmisión: Canal 1 de Internet (www.tecvirtual.mx)

Acerca de José Luis Cordeiro:

Director del Nodo Venezolano del Millennium Project; Investigador Invitado del Institute of Developing Economies en Tokio, Japón; Profesor Fundador y Asesor en Energía de Singularity University en NASA Ames, Silicon Valley, EUA. Además se desempeña como consultor independiente, escritor, investigador, profesor y “viajero incansable”. Es fundador de la Sociedad Mundial del Futuro Venezuela; Director de la Single Global Currency Association y de la Lifeboat Foundation, además de ser cofundador y miembro de comités de varias compañías y organismos internacionales.

Ha escrito varios libros entre ellos “El Desafío Latinoamericano”, su primer libro, un best-seller que es usado en más de 100 universidades en el hemisferio. José Luis es Ingeniero y Master en Ingeniería Mecánica por el MIT, tiene una MBA por el Institut Européen d’Administration des Affaires (INSEAD) y cuenta con un Doctorado por la Universidad Simón Bolívar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario