jueves, 25 de septiembre de 2014

Compartiendo Noticias..Semillero del futuro


“Semillero del Futuro” busca financiar proyectos sociales que agreguen valor y dejen capacidad instalada en comunidades rurales, fomentando su desarrollo y sostenibilidad.
Para esta primera edición, Monsanto destinará $250,000 USD para distribuir y asignar entre los mejores proyectos, mismos que resultarán de un proceso de evaluación liderado por un comité dictaminador.
Pueden participar todas aquellas instituciones sin fines de lucro, tales como Fundaciones, Asociaciones Civiles, Cooperativas, Escuelas Agropecuarias y Agrotécnicas (exclusivamente), Cooperativas de Trabajo y otras instituciones de fomento rural (en adelante “las instituciones”) que presenten un proyecto conforme estas bases y condiciones.


Esta convocatoria entiende por “Fundación Empresarial” a toda institución que base su origen en una iniciativa empresarial y que actúe directamente con los programas de apoyo a la comunidad de una empresa o empresas específicas.
VIGENCIA DE LA CONVOCATORIA
La convocatoria tendrá vigencia de dos meses a partir de su publicación o hasta la recepción de ochenta registros de proyectos. El comité organizador tendrá la facultad exclusiva de modificar las fechas de comienzo y finalización del programa, así como también las fechas de entrega de los fondos asignados a cada proyecto, sin que tales modificaciones hagan surgir responsabilidad alguna por parte del administrador.

Consulta la convocatoria dentro de esta misma página en la sección de Convocatoria.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario