lunes, 1 de septiembre de 2014

Tecnológico de Monterrey invita al 1er. Congreso Internacional de Innovación Educativa




El Tecnológico de Monterrey invita a toda la comunidad académica de México y el mundo a participar en el 1er. Congreso Internacional de Innovación Educativa, que se llevará a cabo presencialmente en el Tecnológico de Monterrey, Campus Ciudad de México del 15 al 17 de diciembre de 2014.

El propósito del congreso es reunir en un evento a los profesores más innovadores, escuchar sus propuestas didácticas y actualizar a los profesionales de la educación con las últimas tendencias en el tema.

Los ejes temáticos serán: Retos del docente del siglo XXI, Tendencias educativas, Gestión de la innovación educativa, y Tecnologías para la educación, los que serán presentados por líderes de renombre internacional y reconocida trayectoria.
El congreso está abierto a recibir trabajos en extenso o presentación de experiencias, de autores y ponentes que pueden ser cualquier miembro de la comunidad académica del Tecnológico de Monterrey, TecMilenio o de cualquier institución de educación superior o media superior de México o el extranjero.) La convocatoria de trabajos y presentaciones está abierta del 5 de agosto al 29 de octubre de 2014, y está disponible en http://sitios.itesm.mx/vie/ciie/2014/convoca.htm
 
Para más información de la convocatoria, registro y otros detalles, visita http://sitios.itesm.mx/vie/ciie/ o escribe a ciie@itesm.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario