domingo, 30 de marzo de 2014

Compartiendo noticias: Gurús de los negocios compartirán su visión



En el Foro Mundial de Negocios organizado por EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey gurús de los negocios como Steve Forbes, Marcus Buckingham, David Janka y Justin Ferrell compartirán este martes 1 de abril en Cintermex sus ideas bajo el lema “Ideas que inspiran, liderazgo que trasciende”.

--

Reconocidos líderes a nivel global expondrán a la comunidad empresarial de Monterrey las tendencias que definen los negocios en la actualidad y debatirán los temas claves para el éxito empresarial sostenible dentro de la octava edición del Foro Mundial de Negocios, que se celebrará el próximo 1 de abril en Cintermex.

Este magno evento que contará con la presencia de gurús en los negocios como Steve Forbes, Marcus Buckingham, David Janka y Justin Ferrell, se transmitirá en vivo desde el Auditorio de la EGADE Business School a partir de las 9:00 horas.

“Los consejos de estos líderes están siendo escuchados por mujeres y hombres de negocios de todo el mundo, principalmente de los países más desarrollados, es por eso que no deben desaprovechar la oportunidad de adquirir de ellos valiosos conocimientos”, dijo el doctor Juan Manuel Rodríguez, director del Foro, que en esta edición lleva el slogan “Ideas que inspiran. Liderazgo que trasciende”.

Innovación y liderazgo global

Steve Forbes, Presidente y Editor en Jefe de Forbes Media impartirá dentro del Foro, su ponencia titulada“Business Innovation & Growth in The Global Economy”, dentro de la cual compartirá sus más recientes pronósticos de la economía global, así como su visión de la innovación en los negocios.

Marcus Buckingham, gurú en liderazgo y creador de Strengths Revolution, seleccionado por tercera ocasión consecutiva como uno de los pensadores en administración más influyentes del mundo por el Thinkers50 Global Ranking, dictará la conferencia “Strenght-based Perfomance”, en la que explicará cómo detonar el liderazgo a través de las fortalezas del talento humano para desarrollar equipos de alto desempeño en las organizaciones.

Justin Ferrell y David Janka, expertos en innovación, comportamiento organizacional y transformación empresarial, impartirán la charla “Design Thinking: Unlock The Creative Potential of Your Organization“, donde revelarán cómo aplicar el Design Thinking para despertar el potencial de innovación de cualquier organización y transformar su modelo de negocios.

Por último, el doctor Rodríguez, mencionó que el Foro responde a uno de los objetivos estratégicos de EGADE que es consolidar su posición de influencia en la agenda empresarial de Monterrey, de México y de América Latina, en temas estratégicos para los negocios como son innovación, liderazgo transformador, desarrollo sostenible y responsabilidad social corporativa.

Referencia
AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. INSTITUCIÓN. NEGOCIOS. DIANA GARCÍA. 28.03.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario