jueves, 20 de marzo de 2014

Invitan al Día de la Tecnología para OSC



Microsoft México y Fundemex invitan a representantes de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) al Segundo Día de la Tecnología para OSC, con el objetivo de ofrecer espacio de encuentro y networking para mejorar la labor social, así como acercar soluciones tecnológicas a la labor de las entidades sociales.

 El evento se realizará el martes 25 de marzo de 2014 de 8:30 a 17:30 horas en el Centro de Cultura Digital, Estela de Luz (Paseo de Reforma S/N esquina Lieja. Colonia Juárez. CP 06600. Ciudad de México). El evento es gratuito, con cupo limitado y exclusivo para organizaciones de la sociedad civil (requiere registro previo).


MasSociedad, comunidad virtual de aprendizaje del Tecnológico de Monterrey para las OSCs, extiende la invitación a este evento que incluye:
·         ​​Conferencias:
o   "Massociedad y su oferta de formación on-line para Organizaciones de la Sociedad Civil" a cargo de ​​María Isabel Cabrera Cancino, Directora de Innovación para Organizaciones de la Sociedad Civil de la Dirección de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey.
o   "Fondos a la Vista, ¿Qué es y cómo ayuda a las Organizaciones de la Sociedad Civil?", por Claudia Natera Lara, Coordinadora operativa, Fondos a la Vista, Alternativas y Capacidades, A.C.
·         Paneles:
o   ¿Cómo la tecnología impulsa cambios en la educación? con Aleph Molinari, Presidente de la Fundación Proacceso.
o   "La Tecnología como herramienta para recaudación de fondos" por Adriana Peón, Chanel Sales​, Manager México Pay Pal​; Pamela Pérez​ Vera, Re​lationship​ Manager​ - Mercha​nt​ Services​ México Pay Pal; y Angélica González, de Cruz Roja.
o   "La relevancia de las redes sociales y página web para mejorar el impacto de las OSC" con la participación de Luis Sosa; Director Creativo de +Starch; y Daniela Dorantes, Coordinadora de Alianzas Fondos a la Vista, Alternativas y Capacidades, A.C.
o   “Emprendimiento Social y tecnologías de la información” con Alberto Irazabal y Oscar Velázquez, Director de Jardín de Innovación.
·         Talleres:
o   "Programas de apoyo Microsoft a la juventud y a Organizaciones de la Sociedad Civil - "Youth Spark Hub", con ​Oscar Ortega Pacheco, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Microsoft México.
o   “¿Qué es Office 365 y cómo ayuda a la causa de las OSC?” por Miriam Amaro, Directora SICDOS agencia social.

El evento -también impulsada por aliados como CEMEFI, Centro de Cultura Digital, Elevemos México, Fondos a la Vista, Microsoft YouthSpark, OSC Digital y SICDOS- también presentará diferentes iniciativas y negocios sociales, y ofrecerá espacios para networking.


Conoce más del evento en FB y TW.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario