jueves, 5 de diciembre de 2013

Estamos en vivo: conferencia "Autismo" (hoy jueves 5 de diciembre)




El Centro Virtual de Aprendizaje de la Dirección deEducación para el Desarrollo, invita a la conferencia en línea “Autismo” a cargo del Dr. Raúl Calderón Sepúlveda, este jueves 5 de diciembre de 2013 de 10:00 a 11:00 horas.

La conferencia es gratuita y se transmitirá en la página de la Universidad TecVirtual (www.tecvirtual.mx) por el Canal 2 (le recomendamos entrar 5 minutos antes para verificar su equipo y llenar el sencillo registro solicitado) Presencialmente transmitiremos en las instalaciones del Campus Monterrey – Edificio CEDES Piso 1 Sala 3.

El Dr. Calderón es neurólogo pediatra y del desarrollo, certificado por el Consejo Mexicano de Neurología y el Consejo Mexicano de Neurofisiología. También es profesor y médico especialista en Tec Salud.



2 comentarios:

  1. Hola me podrian informar sobre una conferencia en linea a realizarse el 5 de diciembre del 2015? se que participara la Dra. Neuropediatra Virginia Kanopa.., gracias..

    ResponderBorrar
  2. Hola me podrian informar sobre una conferencia en linea a realizarse el 5 de diciembre del 2015? se que participara la Dra. Neuropediatra Virginia Kanopa.., gracias..

    ResponderBorrar