lunes, 2 de diciembre de 2013

Compartiendo noticias: Impulsarán a jóvenes - líderes sociales


Nacional Monte de Piedad y la Dirección de Educación para el Desarrollo, unen esfuerzos para impulsar a los 1,000 jóvenes que participan en el Programa Becas Generación Bicentenario – Nacional Monte de Piedad.

La Dirección de Educación para el Desarrollo ofrece una asesoría educativa para este programa, que incluye el diseño y la administración de una comunidad virtual de aprendizaje donde los becarios convivirán con un tutor experto para mejorar sus proyectos de vida, a la vez que conocen más sobre sus temas de interés y lograrán un trabajo colaborativo con otros becarios.

Los jóvenes, estudiantes de secundaria y preparatoria, pertenecen a un destacado grupo que recibe una beca mensual, son líderes sociales y plantean proyectos de vida para mejorar las condiciones de su comunidad.

En este marco de colaboración, el pasado 14 de noviembre se realizó una sesión especial con 49 jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria de Nuevo León y Tamaulipas que forman parte del programa. En la sesión reflexionaron sobre sus proyectos de vida y la nueva forma de estar en comunicación con los otros becarios de todo México.

(Tomado de En_síntesis. Publicación de la Universidad TecVirtual. Viernes 29 de noviembre de 2013. Año 9, número 480)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario