martes, 17 de diciembre de 2013

¡Se parte del aprendizaje verde!



El portal Aprendizaje Verde, impulsado por Pepsico y la Dirección de Educación para el Desarrollo, tiene para ti nuevos servicios y la disponibilidad de información que ofrece para impulsar la cultura de la educación ambiental.

El portal presenta una navegación dinámica, con rápido tiempo de descarga, material disponible para imprimir y descargar, así como liga a redes sociales que te permiten estar conectado con una red de profesores, investigadores e interasados en promover esta importante cultura.

La finalidad es promover de una forma más efectiva, el cuidado del medio ambiente sobre todo, que los niños y los jóvenes aprendan a tener el equilibrio necesario para tener un planeta sustentable.

Además en el portal encuestas material informativo y educativo que pueden usar en las aulas sobre temas como agua, reciclaje y cambio climático. En Biblioteca Verde hay reflexiones sobre la Vida, Recursos naturales, Medio ambiente y Sustentabilidad. Videoteca Verde contiene recursos visuales prácticos para que los profesores los puedan aprovechar al máximo.

¡Tenemos cursos gratuitos sobre el cuidado del agua, el reciclaje y el cambio climático! Inscribete y resuelve el curso para obtener una constancia. 

Los socios, MadScience, CabCorp, Pepsico, Fundación Televisa y Tecnológico de Monterrey, así como la Organización de Estados Americanos y Young Americans, han colaborado para ofrecer un sitio gratuito e invitar a todo el público a enviar más información para continuar ampliando el material disponible.

Los invitamos a registrarse en el sitio www.aprendizajeverde.net



No hay comentarios.:

Publicar un comentario