lunes, 2 de diciembre de 2013

Compartiendo noticias: Presentan portal y ofrecen taller para profesores en Guatemala



Se presentó el nuevo diseño del portal Aprendizaje Verde los días 22 y 23 de octubre en Guatemala, Guatemala, donde también se llevaron a cabo dos talleres con una presencia de alrededor de 150 participantes en cada uno.
Sylvia Desmaison, Representante de Pepsico, socio de este portal, presentó a docentes de este país centroamericano los contenidos del portal. Por su parte, María Isabel Cabrera, Directora de Innovación para las Organizaciones de la Sociedad Civil de la Dirección de Educación para el Desarrollo, estuvo encargada de realizar los talleres donde les dio a conocer la forma de realizar los cursos sobre cuidado del agua, reciclaje y cambio climático; así como las diferentes herramientas pedagógicas que pueden llevar a sus salones de clase y que están disponibles en este portal. 

En el marco del evento, se realizó una reunión con Lizeth Juárez, Asesora Técnica de la Ministra de Educación para posicionar el Centro Virtual de Aprendizaje Verde con los 180 mil docentes de Guatemala. En la misma reunión estuvo José Antonio Huertas Izaguirre, Director de Innovación y Gestión de la Calidad Educativa de Guatemala.
Posterior a la clausura del evento, se entregaron constancias de participación a los docentes por parte de Pepsico y Sambito, empresa patrocinadora del evento en la ciudad. 



(Tomado de En_síntesis. Publicación de la Universidad TecVirtual. Viernes 29 de noviembre de 2013. Año 9, número 480)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario