lunes, 9 de junio de 2014

Compartiendo noticias: OneMBA de EGADE Business School se ubica en el top 10 mundial The Best Joint-EMBA Programs



El ranking Poets-Quants The Best Joint-EMBA Programs 2014 que clasifica a los programas de maestría en administración y dirección de empresas ejecutivos (EMBA) impartidos por dos o más escuelas de manera conjunta posiciona incluyó al OneMBA de EGADE Business School como el programa MBA ejecutivo número 10 en el mundo y el mejor en América Latina.

--

El OneMBA de EGADE Business School ha destacado en la primera edición de la clasificación de Poets & Quants The Best Joint-EMBA Programs 2014 como el programa 10 en el mundo y el número uno en América Latina.

Este ranking considera únicamente los programas MBA ejecutivos (EMBA) impartidos por dos o más escuelas de manera conjunta. La clasificación, encabezada por el Joint-EMBA de Northwestern Kellogg y Hong Kong UST, sitúa al OneMBA por delante de programas como los de McGill y HEC Montreal, Toronto Rotman y St. Gallen, Cornell Johnson y Queen’s, y el Incae y la Universidad Adolfo Ibáñez.

El OneMBA es el programa de consorcio co-creado por EGADE Business School que se imparte de manera conjunta con las siguientes universidades: The University of North Carolina at Chapel Hill, Kenan-Flagler Business School, en Estados Unidos; Rotterdam School of Management, Erasmus University, en Países Bajos; la Escola de Administração de Empresas de São Paulo da Fundação Getulio Vargas, en Brasil; y Xiamen University School of Management, en China.

La metodología de este ranking suma los resultados de cuatro prestigiosos rankings de MBA ejecutivos, que son: U.S. News & World Report, Bloomberg Businessweek, The Economist y The Financial Times; y les otorga el mismo peso para obtener la clasificación.

Cabe destacar que en el Financial Times Executive MBA Ranking 2013, el programa OneMBA de EGADE Business School también lidera la clasificación como el programa ejecutivo MBA número uno en América Latina.

El reconocimiento de Poets & Quants para el programa OneMBA se suma al hecho en el mismo mes de la revista AméricaEconomía, que posicionó a EGADE Business School como la mejor en América Latina entre 40 escuelas de la región, destacando que es “la Escuela que mejor imparte la asignatura más importante para formar empresarios latinoamericanos”.

Este nuevo logro refrenda el liderazgo de EGADE Business School como la escuela líder en la región y se suman a otros recientes reconocimientos:
·         En julio 2013, The Economist en su primer ranking de programas MBA ejecutivos, ubicó al Executive MBA de EGADE Business School en el lugar 1 en México y América Latina.
·         En octubre del 2013, Financial Times posicionó, por séptimo año consecutivo, al programa OneMBA de EGADE Business School como el mejor MBA ejecutivo en México y Latinoamérica, quedando dentro de los 25 mejores programas a nivel mundial para altos directivos.
·         El QS Global 200 Business Schools Report, 2013-2014 reconoció EGADE Business School como la mejor escuela de negocios latinoamericana.
·         El prestigioso ranking Eduniversal ubicó en el 2013, por sexto año consecutivo, a EGADE Business School como la escuela de negocios #1 en México y América Latina, y se ubicó dentro del top 29 de las mejores escuelas de negocio a nivel mundial clasificadas por región. Asimismo recibió la presea de las 5 palmas Eduniversal, el más alto reconocimiento que se otorga a las escuelas de negocio catalogadas como Universal Business Schools, por su influencia a nivel mundial.
·         En 2014, el ranking Best Masters de Eduniversal ubicó al programa EGADE MBA y EGADE-TEXAS MBA como los líderes en sus respectivas categorías a nivel México y América Latina.

El ranking de Poets & Quants The Best Joint-EMBA Programas 2014 puede consultarse en la página del ranking (http://poetsandquantsforexecs.com/) o directamente en: http://goo.gl/5Y5rlt


Referencia
INSTITUCIÓN. EDUCACIÓN. AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. COMUNICACIÓN DE EGADE
BUSINESS SCHOOL. 9.06.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario