jueves, 5 de junio de 2014

Conoce el Portal Educativo de Cultura de la Legalidad

La Dirección de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey y FEMSA te invitan a conocer y utilizar el Portal Educativo de Cultura de la Legalidad.

En este espacio se encuentran herramientas para conocer los beneficios sociales de vivir y apoyar una cultura de la legalidad, y cómo en la práctica contribuye a la transformación positiva de la comunidad.

Este portal cuenta también con recursos como aplicaciones, videos informativos, audio y gráficos de la campaña “Hagámoslo bien”, iniciativa de múltiples sectores de la sociedad para promover que los ciudadanos sean conscientes de vivir y apoyar una cultura de legalidad.

En este portal está disponible el curso autodirigible “Cultura de la legalidad”, que cuenta con los conceptos básicos de la cultura de la legalidad para promover su importancia en el desarrollo pleno de las personas y la sociedad, y reconociendo cómo los individuos pueden apoyar en su implementación.

Este curso consta de cuatro temas impartidos por medio de un recurso didáctico en línea. El tiempo aproximado para completar cada temática es de 1 hora, y los temas que se incluyen son:
  • Principios de la cultura de la legalidad.
  • ¿Por qué es importante la cultura de la legalidad?
  • El rol del individuo en la cultura de la legalidad.
  • Barreras y palancas de la cultura de la legalidad.
Te invitamos a conocer este portal educativo y participar en el curso. ¡Participa y hagámoslo bien!


(Versión original tomada de En_síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 20 de diciembre de 2013. Año 9, número 483)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario