viernes, 12 de agosto de 2016

El Centro Virtual de Aprendizaje invita a la conferencia gratuita en línea "Prevención y tratamiento de la obesidad"




El Centro Virtual de Aprendizaje invita a la conferencia gratuita en línea "Prevención y tratamiento de la obesidad" a cargo de la Mtra. Dixia Ramírez Vega.

La Mtra. Dixia es actualmente Directora del Departamento de Nutrición y Bienestar Integral en la Escuela de Biotecnología y Ciencias de la Salud del Campus Monterrey, Tecnológico de Monterrey.
La conferencia gratuita se realizará el martes 16 de agosto de 10:00 a 11:00 horas a través de la liga http://bit.ly/CanalVivo1







En forma presencial, te esperamos en el Edificio CEDES, Piso 1, Sala 2, del Campus Monterrey (cupo limitado) 

Ayúdenos difundiendo este evento con todos sus familiares, amigos y conocidos, ya que es un tema de suma importancia e interés para todos.

Esta plática es la tercera del Ciclo: Cultura de la Salud 2016, que tiene como objetivo compartir con toda la comunidad del CVA y en general, información de valor y utilidad sobre temas como: Nutrición, Prevención de la Diabetes, Prevención de la Obesidad y Prevención del Cáncer, con el objetivo de hacer conciencia en la población sobre la importancia de estos temas y sobre todo las prácticas (motivando a que se vuelvan hábitos) que mejorarán su salud a un mediano y largo plazo.

1 comentario:

  1. Agradezco la oportunidad de formacion en competencias y las conferencias.

    ResponderBorrar