miércoles, 17 de agosto de 2016

Invitación al 4to WeXchange, foro latinoamericano líder en conectar y fortalecer a las mujeres emprendedoras de la región



El Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y NXTPLabs, el fondo de inversión con programa de aceleración más activo de la región, anuncian la cuarta edición de WeXchange, el foro latinoamericano líder en conectar y fortalecer a las mujeres emprendedoras de la región.

Dicha competencia se encuentra dirigida a emprendedoras que buscan resolver problemas utilizando sus conocimientos de tecnología, matemáticas, ciencia o ingeniería y que combinan su educación en áreas STEM con habilidades y la pasión por los emprendimientos, creando compañías innovadoras que resultan muy atractivas para inversores de capital emprendedor.

Cabe mencionar que la ganadora tendrá derecho a competir en WeXchange durante el evento de Demand Solutions en Buenos Aires, a mediados de noviembre.

Por ello, les extendemos la presente invitación a postular en esta cuarta edición de WeXchange, esperando sea de su interés. La fecha límite de postulaciones  para el concurso es el 16 de septiembre de 2016.

En el siguiente link, podrán encontrar mayores detalles y/o postularse:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario