miércoles, 26 de junio de 2013

Invitan a diplomado para periodistas



FEMSA y la Universidad TecVirtual, a través de la Dirección de Educación para el Desarrollo, invitan al diplomado El Periodista Latinoamericano como Agente y Líder en el Desarrollo Social, que por 3 años ha apoyado a la formación de periodistas en México y América Latina.


Con 345 egresados de 9 países, el objetivo del diplomado es brindar a los periodistas las competencias básicas, proporcionando capacitación que les permita fortalecer y ampliar el impacto real en sus comunidades mediante competencias de investigación, gerenciales, decisiones y comportamientos éticos y de responsabilidad social en su quehacer cotidiano.

Está dirigido principalmente a periodistas de prensa, radio y televisión (reportes, editores y columnistas), profesores de periodismo y comunicación social, así como profesionales de las áreas de comunicación de organismos gubernamentales.

El diplomado tiene una duración de 155 horas a cursarse durante 10 meses por medio de instrucción 100% en línea (disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, sin barreras de tiempo ni espacio).

Entre sus temas destacan: marco de referencia de América Latina; redacción periodística en la convergencia digital; cómo hacer investigación periodística en contextos laborales; habilidades de negociación; valores y ética periodística para el desarrollo social; y cultura de la legalidad en el periodismo, por mencionar algunos.

El diplomado tiene un costo de $8,500.00 pesos mexicanos (incluye IVA).

2 comentarios:

  1. Pocos espacios son tan objetivamente útiles como el de este blog. Mis felicitaciones desde Venezuela y mi cordial invitación a entrar y comentar en lobigus.blogspot.com, donde mis lectores apreciarán aportes que enriquezcan sus mentes y coadyuven la cultura y el deseo de progresar, construyendo un mundo mejor para todos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por su comentario Gustavo. Para nosotros es importante compartir e impulsar redes de apoyo para la educación y la capacitación en América Latina. Gracias también por la invitación a conocer su enlace. Saludos.

    ResponderBorrar