miércoles, 19 de junio de 2013

Centro para la superación e innovación educativa

El Centro para la Superación e Innovación Educativa (http://www.cca.org.mx/profesores/portal/) se constituye como una iniciativa que tiene por objetivo ofrecer oportunidades de capacitación y actualización para profesores y directivos de educación básica con el deseo de fortalecer sus competencias, habilidades y calidad educativa.

Los profesores y los directores de escuela de este país juegan un papel trascendente, ya que en sus aulas están los futuros ciudadanos que contribuirán al desarrollo de México, por ello, los socios Bécalos, Excelencia Educativa, el Tec de Monterrey, el gobierno federal y los estatales, se unen para generar un programa que impulse a los educadores nacionales.


Encontrarán en el sitio nuestro modelo educativo, basado en un esquema de formación por competencias. El objetivo es promover el desarrollo de habilidades docentes y directivas que favorezcan la transformación escolar a través de las siguientes áreas de trabajo que contribuyen a una educación exitosa. Las competencias se identifican en tres áreas: básicas, genéricas y específicas. En cada una hay una rica oferta de cursos y diplomanos 100% en línea.

En el sitio también encontrarán recursos gratuitos relacionados con pruebas internacionales, resultados actuales, reflexiones sobre educación y mucho mas.

Lo mas importante: el sitio y la oferta de actualización profesional está disponible para toda la comunidad de habla hispana.

¡Forma parte de los formadores de México!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario