martes, 25 de junio de 2013

Laboratorios virtuales sobre competencias lectoras, matemáticas y razonamiento verbal




Les presentamos 3 herramientas virtuales 100% gratuitas que pueden aprovechar los profesores. Disponibles en la comunidad virtual Formando Formadores (http://www.cca.org.mx/profesores/portal/info.html), los laboratorios se han construido con reactivos realizados por especialistas para impulsar una mejor educación. 

Los laboratorios disponibles son:

Competencia lectora y ejercicios de matemáticas:
Es un laboratorio virtual de práctica para competencia lectora y ejercicios de competencia matemáticas, elaborado con materiales autorizados por el INEE y la OCDE.

Competencia matemática – ENLACE:
Presenta un laboratorio virtual de práctica en competencia matemática para el desarrollo de habilidades en la presentación de la prueba ENLACE.

Competencias cognitivas, razonamiento verbal y razonamiento matemático:
Es un espacio que te brindará la oportunidad de reforzar tus competencias cognitivas y tus habilidades de razonamiento matemático y verbal. La práctica de estos ejercicios pretende llevar al maestro a una reflexión sobre la importancia de formar niños y jóvenes más independientes en su aprendizaje y la necesidad de diseñar estrategias que lleven a los alumnos a estimular y desarrollar cada una de sus habilidades.

Visita hoy mismo estas herramientas ¡son gratuitas y de libre uso!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario