martes, 11 de junio de 2013

Empresarse.com: transformación e innovación para tu empresa

En EMPRESARSE.COM (www.empresarse.com), nuestro objetivo es ofrecer herramientas útiles para las PYMES y las Grandes Empresas, la idea es ofrecer elementos prácticos para un actuar eficiente y práctico que varían desde cursos, aplicaciones, guías, objetos de aprendizaje y casos hasta la posibilidad de participar en conferencias especializadas, foros, tener acceso a herramientas y soluciones tecnológicas especializadas e información sobre acceso a financiamiento.

Respaldan esta iniciativa, líderes empresariales, del sector financiero y de la academia con trascendencia nacional e internacional cuyo objetivo es compartir conocimiento y herramientas que se transformen en práctica efectiva y responsable del quehacer empresarial. 

 
Hay que luchar por la permanencia en el largo plazo y la buena reputación corporativa que genera credibilidad y confianza. Es indispensable la rentabilidad para alcanzar la competitividad empresarial y al mismo tiempo participar en la solución de los problemas sociales que permitan un desarrollo armónico y equilibrado y la generación de capital económico, social y humano. Se evoluciona de filantropía a actuar social responsable y de gestión administrativa a innovación y competitividad sustentable.

Hoy se habla no sólo de responsabilidad empresarial sino de responsabilidad social empresarial, con una connotación más amplia y profunda que implica sustentabilidad en tres dimensiones fundamentales: económica, social y ambiental. Esto incluye: rentabilidad, buen manejo de recursos, buenas estrategias de mercado, cuidado del medio ambiente y compromiso social. 

Promueve una empresa más eficiente y comprometida con una nueva forma de hacer negocios de manera sustentable que demanda conocimiento práctico y herramientas útiles para avanzar a la velocidad del cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario