jueves, 16 de octubre de 2014

Hackatón de Periodismo Científico y de Innovación

Título: El BID invita al Primer Hackatón de Periodismo Científico y de Innovación


Contenido:


Más que una conferencia, una metodología creativa y constructiva aplicada a la comunicación científica y de innovación.

--

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Universidad de Guadalajara (UdeG) organizan el Primer Hackatón de Periodismo Científico y de Innovación, que se llevará a cabo en Guadalajara, México el 3 y 4 diciembre de 2014.

El evento consiste en dos días de brainstorming creativo, conferencias con expertos y sesiones de trabajo colaborativo para desarrollar ideas y proyectos financiables que apunten a una mejor comunicación de la ciencia, tecnología e innovación en América Latina.

El Hackatón tiene como objetivo desarrollar colaborativamente ideas y proyectos que mejoren la comunicación de la ciencia, tecnología e innovación en América Latina. Los mejores proyectos podrán recibir financiamiento.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
El Hackatón está dirigido a periodistas, editores y comunicadores dedicados a difundir contenidos sobre ciencia, tecnología e innovación en América Latina en medios impresos, audiovisuales o digitales; o a través de su gestión en instituciones que impulsan estos temas.

¿CÓMO PARTICIPAR?
El evento cuenta con espacios limitados, por ello, los interesados deben completar el formulario disponible en línea www.iadb.org/hackatonguadalajara , a más tardar el lunes 27 de octubre de 2014. Cualquier duda por favor de contactar a Angela Funez, angelaf@iadb.org


No hay comentarios.:

Publicar un comentario