miércoles, 1 de octubre de 2014

Compartiendo Noticias..Invitación al II Foro CEMEX-TEC de Comunidades Sostenibles

Invitación al II Foro CEMEX-TEC de Comunidades Sostenibles

CEMEX y el Tecnológico de Monterrey invitan al II Foro CEMEX-TEC de Comunidades Sostenibles, a realizarse en Sala Mayor de Rectoría del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, el próximo 2 de octubre de 2014 de 9:00 a 18:00 horas.

El evento busca compartir experiencias sobre Desarrollo de Comunidades Sostenibles e identificar oportunidades de colaboración con proyectos y programas desarrollados en sectores público, privado y académico con visión integral y multidimensional.

Durante el evento se realizará la Ceremonia del Premio CEMEX-TEC 2014 y la Conferencia Magistral: Nuevas tendencias de desarrollo sostenible: La agenda de América Latina.

El Profesor Joaquín Caraballo es Director de la Maestría en Gerencia Ambiental de la Universidad de los Andes (Bogotá) programa catalogado como de los mejores de América en el área del desarrollo sostenible. Su agenda de investigación está enfocada en el liderazgo y estrategias para la sostenibilidad. Se ha desempeñado en diferentes organizaciones como director de la estrategia en sostenibilidad y la coordinación ambiental, hace parte de consejos editoriales de publicaciones de difusión en materia de sostenibilidad y es parte del Consejo Académico del Foro Nacional Ambiental.

También se realizará:
·      Panel: La igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, factores claves para un desarrollo sostenible; con Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa CEMEX México; Lorena Vázquez Ordaz, Directora de “The Hunger Project México”; y María Elena Chapa, Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres en Nuevo León.
·      Conferencia: Inversión para el cambio social y ambiental, a cargo de Ricardo Peón (Capital Común-Inversión con causa).
·      Talleres:
o   La capacidad de resiliencia comunitaria en México.
o   Conservación ambiental para el desarrollo sostenible.
o   Energía sostenible.



     Sigue la transmisión en vivo del II Foro CEMEX-TEC 
Favor de registrarse en http://forocemextec.com/registro/
Para más información visite http://forocemextec.com/


No hay comentarios.:

Publicar un comentario