lunes, 5 de mayo de 2014

Compartiendo noticias: Invita a mantener negocios actualizados



Formar desde las aulas empresarios exitosos, es posible con las herramientas y estrategias adecuadas. Así lo afirmó Roberto Franco, de Business Coach de JM asesores en el Primer Foro de Actualización Empresarial realizado en el Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México.

--

Tendencias en medios de comunicación hacia y desde el cliente, mantenimiento preventivo, medios digitales, actitud, estado mental, y beneficios de implementar estrategias y metodologías de resultados en las empresas para elevar la competitividad del país, fueron algunos de los temas de la conferencia “La importancia de llevar un buen sistema de gestión de negocios”.

El Lic. Roberto Franco, Business Coach de JM Asesores, impartió esta conferencia en el marco del Primer Foro de Actualización Empresarial que se llevó a cabo en el Campus Ciudad de México, y fue organizado por la carrera de Licenciado en Creación y Desarrollo de Empresa, EXATEC Emprende y el Centro de Consultoría e Innovación Empresarial y Financiera.

“Hay que formar empresarios exitosos, ya que hoy en día, es común que cuando se gradúan los nuevos profesionistas, suben un estudiante a recoger su diploma y baja un desempleado. Pero esto puede cambiar si se gestionan los negocios desde el principio con calidad, con estrategias y con tecnología de vanguardia”, señaló Franco.

A lo largo de la sesión ofreció a los asistentes algunos consejos para maximizar la continuidad de sus negocios, mantener el tiempo de funcionamiento a un costo predecible, asegurar empleados contentos y administrar un negocio de manera exitosa.

“Para la generación de empresas exitosas se debe llevar a cabo una evaluación de tecnología y negocios, realizar mantenimiento, soporte proactivo y generar una estrategia con técnicas establecidas de manera escrita, ya que sólo podemos mejorar aquello que podemos medir, aunque tu empresa funcione bien, siempre puede funcionar mejor”, concluyó el Lic. Franco.

En la inauguración del foro estuvieron presentes el doctor Rómulo Sánchez, Director de la Escuela de Negocios, y la profesora Eugenia Aldana, Directora del Departamento de Emprendimiento e Innovación del Campus Ciudad de México. El doctor Sánchez invitó a los participantes a recibir nuevos conocimientos que ayuden a replantear los elementos que siguen vigentes para la generación de negocios exitosos.

Referencia
AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. INSTITUCIÓN. NEGOCIOS. GABRIELA SALAZAR. 5.05.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario