domingo, 27 de octubre de 2013

Ofrecen opciones de capacitación para PYMES y en responsabilidad social empresarial

Con la intención de mejorar su gestión en temas como administración y responsabilidad social, la Dirección de Educación para el Desarrollo invita a conocer la oferta educativa para PYMES y empresas socialmente responsables.

Se ofrecen cuatro espacios de capacitación 100% en línea que tienen apertura el próximo 19 de noviembre:

  • Curso “Gestión responsable PYME”. Tiene como objetivos: Identificar las áreas de Gestión Administrativa y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE);  Reconocer la importancia de contar con una estrategia bien definida para el negocio; Reflexionar sobre los beneficios de tomar en cuenta una "Gestión responsable"; e identificar los distintos términos y definiciones que se manejan sobre RSE.
  • Diplomado “Herramientas prácticaspara la implementación de medidas de RSE en pequeñas y medianas empresas(PYMES)”. Su objetivo es ofrecer al participante herramientas prácticas que le ayudarán a implementar y a estructurar prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en su empresa.
  • Diplomado “Responsabilidad Social Empresarial”.Presenta como objetivo: Conocer los fundamentos de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para identificar, dentro de las organizaciones, a los posibles detonadores que le permitan impulsar un programa alineado a las políticas y las acciones de la estrategia organizacional, para impactar positivamente en su entorno.
  • Diplomado “Negocios con la Unión Europea”. El objetivo es: Fortalecer la competitividad exportadora de las pequeñas y medianas empresas nacionales por medio de una capacitación integral sobre los aspectos económicos, comerciales y regulación del mercado europeo.
Para conocer mas detalles, visite el apartado PYMES y empresas socialmente responsables en http://pprdportales.ruv.itesm.mx/web/ded/indice-de-cursos-y-diplomados o escribe a educacionparaeldesarrollo@tecvirtual.mx



No hay comentarios.:

Publicar un comentario