sábado, 12 de octubre de 2013

Compartiendo noticias: Presentan herramientas educativas y oferta educativa



Laura Ruiz Pérez, Directora de la Dirección de Educación para el Desarrollo, presentó el pasado martes 1 de octubre, las herramientas educativas y algunos cursos y diplomados en línea de interés para profesores de la Escuela de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, encabezados por Humberto Cantú.

Esta reunión contó con la participación de directores de departamento y de carrera, tales como LAE, LAF, LCPF, LEM, LIN, LPO, LCC, LRI, LMI, LLE, LMI, IMI, LED, LEC y LDF.

Durante la presentación se habló acerca del Centro Virtual de Aprendizaje, Pymetecvirtual, Empresarse, Massociedad y el Centro para emprendedores de la administración pública. De la misma forma, se presentaron algunos cursos y diplomados en línea orientados a PyMEs y empresas socialmente responsables, funcionarios públicos, organizaciones de la sociedad civil y docentes, entre otros.

Finalmente se realizó una sesión complementaria, el miércoles 2 de octubre, con profesores del Área de Derecho encabezados por Ana María Alvarado Larios, Directora del Departamento de Derecho del Campus Monterrey con quien compartieron detalles de las comunidades virtuales de aprendizaje.

Los profesores participantes propusieron colaborar en estas comunidades virtuales, al aportar artículos arbitrados y editoriales sobre temas legales y éticos relacionados con las PyMEs y las corporaciones en nuestros días.

(Tomado de En_síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 11 de octubre de 2013. Año 9, número 473)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario