lunes, 7 de octubre de 2013

Compartiendo noticias: Realizan Foro sobre Bonos de Desarrollo Social


La Dirección de Educación para el Desarrollo de la Universidad TecVirtual y EGAP Campus Guadalajara, en conjunto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), llevaron a cabo el Foro sobre Bonos de Desarrollo Social: Una iniciativa de generación de valor económico y social, el cual se realizó el pasado 2 de octubre en el Centro de Congresos del Campus Guadalajara. 

A este foro asistieron más de 25 representantes del campus Ciudad de México y Guadalajara del Tecnológico de Monterrey, municipios y gobierno de Jalisco, INDESOL, FEMSA, Sicyt, BBVA Bancomer, Tenaris Tamsa, Building Potential A.C., Únete y otras organizaciones de la sociedad civil.


El foro tuvo como objetivo presentar la iniciativa sobre Bonos de Desarrollo Social, sus componentes e impactos en otros países, así como una reflexión de su aplicación en México. Entre los panelistas estuvieron Tamsyn Roberts, Director del Centro para los Bonos de Impacto Social del Gobierno del Reino Unido; Jane Newman, Director Internacional de Economía Social, Reino Unido; Michael Eddy, Socio Fundador de Instiglio, Colombia; Jose Carlos Pueblita, Asesor de la Secretaría de Hacienda, Gobierno de México; David Bloomgarden, Banco Interamericano de Desarrollo, Washington, DC; y Zachary Hartsel Levey, Banco Interamericano de Desarrollo, Washington, DC.

(Tomado de En_síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 4 de octubre de 2013. Año 9, número 472)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario