lunes, 7 de octubre de 2013

Compartiendo noticias: Participa TecVirtual en el V Seminario Internacional y VI Asamblea en Brasil


El Departamento de Programas Internacionales de la Universidad TecVirtual, representado por Armida Lozano, participó en el V Seminario Internacional y VI Asamblea General del Grupo Coímbra de Universidades de Brasileñas, en Natal, Brasil.

Armida Lozano participó con el tema “Educación a Distancia: internacionalización y calidad de enseñanza”, en la que presentó el modelo educativo de la Universidad TecVirtual, cómo colabora la Institución en el Modelo Tec 21 del Tecnológico de Monterrey, y las opciones de internacionalización que existen al cursar un grado académico o curso en modalidad virtual del Tecnológico de Monterrey. 

El V Seminario Internacional y VI Asamblea General del Grupo Coímbra, que se llevó a cabo del 1 al 4 de octubre, formó parte de las celebraciones del 5º aniversario de fundación de la asociación. Algunos de los temas que fueron vistos en el seminario fue la internacionalización como un inductor de la calidad de la investigación y posgrado, los rankings mundiales y concepciones de calidad en la educación superior, la cooperación universitaria y los diferentes modelos, y experiencias de calidad en la educación superior.

Al evento asistieron representantes de más de 23 países como Colombia, Corea del Sur, Estados Unidos, India, Inglaterra, Japón, Marruecos, República Dominicana, Suecia, y Turquía.



(Tomado de En_síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 4 de octubre de 2013. Año 9, número 472)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario