lunes, 28 de octubre de 2013

Invitación a la conferencia: Seguridad nacional e Inteligencia



La Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey, a través del Programa de Graduados en Administración, invita a la conferencia “Seguridad nacional e Inteligencia”, que será impartida por el Ing. Jorge Enrique Tello Peón, Profesor de Cátedra de EGAP Gobierno y Política Pública Campus Monterrey, y Ex Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de México.

El evento –que forma parte del IV Ciclo de Conferencias de la Maestría en Gestión Pública Aplicada: “Los retos de la seguridad e inteligencia en México”– se llevará a cabo el miércoles 30 de octubre a las 19:00 horas (tiempo del centro de México), a través del Canal 1 de Internet de la Universidad TecVirtual (www.tecvirtual.com.mx), y de manera presencial en el Campus Santa Fe, en el Aula Magna II de Aulas 2, nivel 0.

Para atender la conferencia deberá confirmar su participación, a más tardar el martes 29 de octubre, proporcionando los datos que se le indican en la forma que se encuentra en esta dirección: http://www.tecvirtual.mx/conferencias

Si desea mayores informes, comuníquese al 01 800 439 3939 o envíe un correo electrónico a: atencion@tecvirtual.mx




No hay comentarios.:

Publicar un comentario