sábado, 19 de octubre de 2013

Compartiendo noticias: Participan en el Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad



24 mil alumnos en los diferentes campus de la Universidad Tec Milenio y más de 15 mil personas mediante Internet se conectaron con el tema de psicología positiva a través del Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad organizado por la Universidad TecMilenio. 

La producción y transmisión por Internet de este evento fue realizada por los equipos de Producción y de Especiales del área de Soluciones de Aprendizaje, así como por el área de Tecnologías para la Educación de la UTV. 

El Foro Internacional de Ciencias de la Felicidad contó con la participación de Martin Seligman, padre de la Psicología Positiva, y de Tal Ben-Shahar, destacado investigador y escritor, así como Presidente de este Instituto. Dicho Foro fue la plataforma para presentar el primer Instituto de Ciencias de la Felicidad en México. 

El nuevo Instituto se fundamenta en los principios de la Psicología Positiva, la ciencia que estudia los factores que permiten a los individuos y las comunidades vivir plenamente. 

¡Felicitamos a nuestros compañeros por su participación en la realización de este importante evento para el Sistema Tecnológico de Monterrey!









(Tomado de En_síntesis. Publicación electrónica interna. Viernes 18 de octubre de 2013. Año 9, número 474)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario