lunes, 20 de enero de 2014

¡No te pierdas esta video-invitación al 7º Congreso Hemisférico de Fundraising Latinoamérica!


http://www.youtube.com/watch?v=Ku-IOg7sIiQ&feature=youtu.be



Les comparto un mensaje invitación de la Mtra. Leticia Becerril, Presidenta de AFP Capítulo Cd. de México y Directora de Comunicación y Desarrollo del Centro de Investigación y Docencia Económinas (CIDE).

Para ver el mensaje, dé click en la imagen o aquí.

Leticia es fundraiser con más de siete años de experiencia, y más de 11 años en temas de educación, educación internacional, movilidad estudiantil, y en el sector no lucrativo. Es ponente de Council of Advancement and Support of Education (CASE). 


Fue Presidenta de la Asociación de Ex Alumnos del ITAM en 2009, y de 2011 a 2012 Presidenta del Consejo Consultivo de Ex ITAM. De 2000 a 2009 fue Coordinadora de Programas para Estadounidenses y de la Oficina de Desarrollo en la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural que administra la Becas Fulbright-García Robles. 


Es egresada de la Licenciatura en Relaciones Internacionales del ITAM, y de la Maestría en Responsabilidad Social de la Universidad Anáhuac del Norte. 


En el CIDE ha tenido a su cargo la Dirección Técnica de la Dirección General (2009-2011), Dirección de Vinculación y Desarrollo (2012) y actualmente de la Dirección de Comunicación y Desarrollo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario