lunes, 6 de enero de 2014

¡Se parte del aprendizaje verde!




La Dirección de Educación para el Desarrollo de la Universidad TecVirtual y Pepsico, te invitan a conocer el portal Aprendizaje Verde y sus materiales más recientes que constan de videos, cursos gratuitos y la disponibilidad de información didáctica para impulsar la cultura de la educación ambiental.

El portal, además de presentar una navegación dinámica, cuenta con material disponible para descargar, así como acceso a redes sociales que te permitirán estar conectado con una red de profesores, investigadores e interesados en promover esta importante cultura.

También cuenta con material informativo y educativo que pueden utilizarse en las aulas, sobre temas como agua, reciclaje y cambio climático. En Biblioteca Verde hay reflexiones sobre los recursos naturales, el medio ambiente y sustentabilidad; y la Videoteca Verde contiene recursos visuales prácticos para que los profesores los puedan aprovechar al máximo.

Diversas organizaciones como MadScience, CabCorp, Pepsico, Fundación Televisa y Tecnológico de Monterrey, así como la Organización de Estados Americanos y Young Americans, han colaborado para ofrecer este sitio con recursos gratuitos, e invitar al público a enviar más información para continuar ampliando el material disponible.

La finalidad de Aprendizaje Verde es impulsar de manera efectiva el cuidado del medio ambiente y, sobre todo, que los niños y jóvenes aprendan a tener el equilibrio necesario para tener un planeta sustentable.

¡Tenemos cursos gratuitos sobre el cuidado del agua, el reciclaje y el cambio climático! Inscríbete y resuelve el curso para obtener una constancia. 

Los invitamos a registrarse en el sitio www.aprendizajeverde.net

(Tomado de En_síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 20 de diciembre de 2013. Año 9, número 483)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario