sábado, 11 de enero de 2014

Compartiendo noticias: Manuel Tamez y Laura Ruiz compartirán sus ideas en TEDxMexicoCity




El Vicerrector de Innovación Educativa, Manuel Tamez, y la Directora de Educación para el Desarrollo, Laura Ruiz, presentarán sus ideas sobre el tema “Cerrando Brechas” durante TEDXMexicoCity, el cual se realizará este 25 de enero en el Centro de Cultura Digital de Conaculta en la Ciudad de México.

Los representantes del Tecnológico de Monterrey expondrán sus reflexiones y propuestas para crear, innovar, emprender y mejorar posibilidades de éxito mediante el acortamiento de brechas a través de la tecnología.

En el evento estarán participando ocho especialistas más, con sus respectivas ponencias, como Juan Alberto González, Director General de Microsoft México y Roberto Saint Martín, Pionero del primer Modelo Integral de Robótica para niños en México.

TED es un espacio que comparte el conocimiento y las propuestas de los más inspirados pensadores y líderes del mundo. TEDxMexicoCity, el cual forma parte del programa local de eventos independientes TEDx, pretende fomentar una cultura de creatividad e innovación con la finalidad de divulgar conocimientos, inspirar acciones favorables en México.


(Tomado de En_Síntesis, publicación de la Vicerrectoría de Innovación Educativa y de la Vicerrectoría de Programas en Línea del Tecnológico de Monterrey. Viernes 10 de enero de 2014. Año 10, número 484)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario