sábado, 11 de enero de 2014

Presenta "Educación para el desarrollo" su oferta educativa para el 2014




La Dirección de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey tendrá en este 2014 diversas oportunidades de crecimiento profesional a través de sus diplomados y cursos en línea.

Se atenderán 5 grandes áreas: profesores y directivos escolares, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios públicos, pequeñas y medianas empresas, así como la comunidad en general a través del Centro Virtual de Aprendizaje.

Los diplomados y los cursos son 100% en línea, y cuenta con diversas temáticas como técnicas y competencias educativas, líderes sociales, procuración de fondos, desarrollo de base, administración municipal, asociaciones público-privadas, seguridad y prevención urbana, periodismo, responsabilidad social empresarial, comercio exterior, así como tecnología informática, cultura de la salud y sociedad.

La oferta educativa está disponible en la siguiente liga.
(Tomado de En_Síntesis, publicación de la Vicerrectoría de Innovación Educativa y de la Vicerrectoría de Programas en Línea del Tecnológico de Monterrey. Viernes 10 de enero de 2014. Año 10, número 484)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario