sábado, 11 de enero de 2014

Compartiendo noticias: Participa en el curso sobre “Cultura de la Legalidad”




La Dirección de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey y FEMSA invitan al curso autodirigible “Cultura de la legalidad”, que cuenta con los conceptos básicos de la cultura de la legalidad para promover su importancia en el desarrollo pleno de las personas y la sociedad, y reconociendo cómo los individuos pueden apoyar en su implementación.

Este curso gratuito y 100% en línea, consta de cuatro temas impartidos por medio de un recurso didáctico en línea. El tiempo aproximado para completar cada temática es de 1 hora, y los temas que se incluyen son:
  • Principios de la cultura de la legalidad.
  • ¿Por qué es importante la cultura de la legalidad?
  • El rol del individuo en la cultura de la legalidad.
  • Barreras y palancas de la cultura de la legalidad.
El curso está disponible en el Portal Educativo de Cultura de la Legalidad. El acceso es a través de Más Sociedad en la ruta Capacítate / Cultura de la legalidad




En este portal se encuentran herramientas para conocer los beneficios sociales de vivir y apoyar una cultura de la legalidad, y cómo en la práctica contribuye a la transformación positiva de la comunidad.

También con recursos como aplicaciones, videos informativos, audio y gráficos de la campaña “Hagámoslo bien”, iniciativa de múltiples sectores de la sociedad para promover que los ciudadanos sean conscientes de vivir y apoyar una cultura de legalidad.

¡Participa y hagámoslo bien!

(Tomado de En_Síntesis, publicación de la Vicerrectoría de Innovación Educativa y de la Vicerrectoría de Programas en Línea del Tecnológico de Monterrey. Viernes 10 de enero de 2014. Año 10, número 484)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario