jueves, 23 de enero de 2014

Compartiendo noticias: Son los programas de EGADE Business School los mejores de México y AL: Eduniversal



Siete programas de EGADE Business School destacan como las mejores en México y América Latina, de acuerdo a Eduniversal Best Masters Ranking 2013-2014. Además, se le calificó como la escuela de negocios número 1 en México y América Latina por sexto año consecutivo en el Ranking de Eduniversal 2013.

--

EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey consolida su posición como la escuela de negocios con los mejores programas de posgrado en México y América Latina, de acuerdo al prestigioso ranking internacional de Best Masters Eduniversal 2013-2014.

El Best Masters Ranking 2013-2014 de Eduniversal otorgó la posición número 1 en México a siete programas de posgrado de EGADE Business School: Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA), Executive MBA, Master in International Business, Maestría en Mercadotecnia, Maestría en Dirección para la Manufactura, MBA in Global Business and Strategy, y la Maestría en Finanzas. Asimismo, el Executive MBA, la Maestría en Mercadotecnia, la Maestría en Dirección para la Manufactura y la Maestría en Finanzas fueron rankeadas como los mejores programas de posgrado a nivel América Latina.

Cada dos años, el Comité Científico Internacional de Eduniversal realiza una cartografía mundial basada en la participación de profesionales de recursos humanos internacionales, de las 1,000 escuelas de negocios seleccionados en la lista Eduniversal Sección Oficial, y de estudiantes de las mismas. La metodología de este ranking se basa en tres criterios: la reputación del programa; las perspectivas de carrera y el nivel de salario del primer empleo después de graduación; y la retroalimentación de satisfacción de los estudiantes. Para el 2013-2014, el Comité de Eduniversal calificó a los mejores 4,000 programas de posgrado del mundo en 30 especializaciones, en el que siete programas de posgrado de EGADE Business School consolidaron su reputación como escuela de negocios líder en México y América Latina.

Este ranking de Best Masters 2013-2014 de Eduniversal ubica a EGADE Business School dentro de las mejores escuelas a nivel mundial y con los mejores programas de posgrado, por encima de escuelas como IPADE, ITAM, UDEM, Universidad Panamericana, y la Universidad de las Américas Puebla, en México, y como Centrum Católica en Chile, INCAE Business School en Costa Rica, IAE Business School en Argentina, entre otras.

“Este prestigioso reconocimiento consolida a EGADE Business School como la mejor escuela de negocios en México y América Latina, y es evidencia de la relevancia de los programas de posgrado y educación ejecutiva que han posicionado a nuestra escuela por su contundente influencia en la comunidad empresarial de nuestro país y la región latinoamericana”, comentó la Dra. María de Lourdes Dieck Assad, Dean de EGADE Business School.

Además, la prestigiosa rankeadora internacional, Eduniversal, otorgó el pasado mes de octubre de 2013 a EGADE Business School la posición de escuela de negocios líder en México y América Latina, con base en su proyección global y por el valor que aportan sus programas para mejorar la empleabilidad de sus alumnos en el país y a nivel internacional, y se ubicó dentro del top 29 de las mejores escuelas de negocio a nivel mundial rankeadas por región. De igual manera, recibió la presea de las 5 palmas Eduniversal, el más alto reconocimiento que se otorga a las escuelas de negocio catalogadas como Universal Business Schools, por su influencia a nivel mundial.

Sobre EGADE Business School
EGADE Business School del Tecnológico de Monterrey (www.egade.mx) es reconocida como la escuela de negocios líder en México y América Latina, distinguida por la formación de líderes con espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente. Con sedes en Monterrey y México y programas en Perú, Ecuador y Panamá, EGADE Business School ha construido un sólido prestigio internacional basado en el éxito de sus egresados, su innovador modelo educativo, sus logros en enseñanza e investigación y el carácter global de sus programas académicos. EGADE Business School fue la primera escuela en México en recibir, en el 2008, la prestigiosa “triple corona” de acreditaciones internacionales - AACSB, EQUIS y AMBA - unánimemente reconocidas por los estándares de calidad que certifican.

Sobre Eduniversal
Eduniversal (www.eduniversal-ranking.com y www.best-masters.com) es el ranking de las mejores escuelas de negocios a nivel global anualmente publicado por la prestigiosa consultora francesa SMBG. Año tras año, el Comité Científico realiza una cartografía mundial basada en el criterio de universalidad y de proyección internacional de los institutos de educación superior a nivel internacional para seleccionar a las mejores escuelas de negocios en el mundo. Con base en la propuesta del Comité Científico, los decanos de todas las universidades participantes votan por la escuela de negocios que, a su criterio, posee la mayor proyección global. Este año, el Comité Científico Internacional calificó a 1000 escuelas de 154 países, posicionándolas en categorías de 1 a 5 palmas dependiendo del resultado de la evaluación.


Referencia
AGENCIA INFORMATIVA DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY. VIDA ESTUDIANTIL. NEGOCIOS. Con información de EGADE BUSINESS SCHOO. ANA TIRADO. 22.01.2014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario