miércoles, 4 de septiembre de 2013

Compartiendo noticias: Organizaciones de la sociedad civil aprenden y mejoran su gestión




Mas Sociedad, de la Dirección de Educación para el Desarrollo, en conjunto con el Centro de Recursos Internacionales para Organizaciones Civiles, (CERI) A.C., realizaron con éxitos dos talleres especializados para mejorar la gestión de las organizaciones de la sociedad civil. 

Los días 13 y 14 de agosto se llevó a cabo el Taller: “Financiamiento de Proyectos Sociales de Organizaciones de la Sociedad Civil con Fondos Privados de Estados Unidos de América”, el cual se realizó en el Centro Estudiantil del Campus Monterrey. Este taller estuvo dirigido a organizaciones de la sociedad civil; grupos de individuos en proceso de formación de una organización; académicos, investigadores y funcionarios públicos que atienden a organizaciones de la sociedad civil; y público en general.

Por otra parte, los días 15 y 16 de agosto en el salón de la EGADE Monterrey se realizó el taller “Donativos Deducibles de Impuestos de Estados Unidos de América para instituciones educativas en México”, dirigido a instituciones educativas, públicas y privadas, de todos los niveles del Sistema Educativo Nacional.

Ambos talleres fueron impartidos por Patricia López Guerrero, una de las Fundadoras y Directora Ejecutiva del CERI.




(Tomado de En_síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 23 de agosto de 2013. Año 9, número 466)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario