viernes, 6 de septiembre de 2013

Compartiendo noticias: Realizan primera reunión de jóvenes líderes de organizaciones de la sociedad civil y MasSociedad



Con el objetivo de identificar, motivar e impulsar a líderes jóvenes de la sociedad civil para implementar iniciativas que requieran la participación ciudadana y la colaboración conjunta a través de la vinculación de sus organizaciones, se celebró una reunión entre 10 alumnos del Tecnológico de Monterrey y la Universidad Autónoma de Nuevo León comprometidos con diversas causas y representantes de MasSociedad, de la Dirección de Educación para el Desarrollo.

Durante la reunión, realizada el pasado miércoles 28 de agosto a las 12:00 horas en el piso 11 del Edificio CEDES del Campus Monterey, se compartieron experiencias y los orígenes de los compromisos de cada uno de los participantes.

Cada organización estuvo acompañada por alguno de sus miembros y se identificaron sinergias y trabajo conjunto. Se proporcionó apoyo entre ellas y se mantuvo el compromiso y entusiasmo por hacer crecer este grupo de Líderes en el Tecnológico de Monterrey e ir incorporando a otras universidades e instituciones educativas.

Como parte de esto, MasSociedad abrirá un micrositio en su página electrónica para que estos jóvenes puedan compartir sus casos de éxito.

Esta fue la primera de múltiples reuniones que permitirán identificar a otros jóvenes que tienen el deseo de profesionalizarse como miembros de una organización, construyendo mecanismos de sostenibilidad entre ellos. 







(Tomado de En_síntesis. Viernes 6 de septiembre de 2013 | Año 9, número 468)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario