lunes, 30 de septiembre de 2013

Compartiendo noticias: Experta de la Universidad TecVirtual participó en congreso virtual de Colombia



La Directora de Programas Internacionales de la Universidad TecVirtual, Armida Lozano, participó en el III Congreso de Experiencias Didácticas y Pedagógicas en Educación Virtual en la que expuso, de manera virtual, la ponencia “La Universidad TecVirtual del Sistema Tecnológico de Monterrey: Un caso de éxito en la capacitación y desarrollo de las comunidades de habla hispana”, en la que mostró cómo a través del modelo educativo de la Universidad TecVirtual y el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), la Institución ha impactado al desarrollo de las comunidades de habla hispana, como lo ha sido con el establecimiento de alianzas con universidades extranjeras de prestigio para la creación de programas académicos del Tecnológico de Monterrey con doble grado, certificados internacionales e intercambios virtuales.

El evento estuvo dirigido a profesionales, investigadores y estudiosos de las ciencias de la pedagogía y la educación, docentes y tutores de educación básica, media y superior virtual, que incorporan las TIC en el entorno escolar a nivel nacional o internacional.

El congreso, organizado por el Bachillerato Virtual de la Universidad La Gran Colombia, se llevó a cabo del 11 al 13 de septiembre, y contó con ponencias virtuales, conferencias en línea y foros de debate.



Referencia

Tomado de En_Síntesis. Publicación electrónica de la Universidad TecVirtual. Viernes 27 de septiembre de 2013. Año 9, número 471.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario