lunes, 19 de agosto de 2013

Otro gran reto: capacitar a las PYMES de México y América Latinra



La Dirección de Educación para el Desarrollo invita a representantes de pequeñas y medianas empresas, así como organizaciones socialmente responsables, a los siguientes cursos y diplomados que inician el próximo 26 de agosto:

Curso: Gestión Responsable PyMEs
Curso en línea recomendado para colaboradores de micro, pequeñas y medianas empresas de México y América Latina. Tiene como objetivos: identificar las áreas de Gestión administrativa y de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), reconocer la importancia de contar con una estrategia bien definida para el negocio que incluya estas áreas; e identificar los distintos términos y definiciones que se manejan sobre RSE.
Costo: $6,000 pesos IVA incluido. / $465 us dlls
Mas información: http://pprdportales.ruv.itesm.mx/web/ded/gestion-responsable-de-pymes

Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial
Diplomado en línea dirigido a miembros de grandes corporativos y empresas, el diplomado tiene como objetivos: comprender los conceptos de RSE para identificar dentro de las organizaciones posibles detonadores que le permitan impulsar un programa alineado a las políticas y acciones de la estrategia organizacional; comprenderá la relación entre RSE y competitividad sustentable, para promover una mejor calidad de vida en las comunidades en las que estamos presentes; e identificar los grupos de interés para la formación de alianzas multisectoriales para lograr la creación de un futuro sustentable.
Costo: $8,500 pesos IVA incluido. / $715 us dlls
Mas información: http://pprdportales.ruv.itesm.mx/web/ded/responsabilidad-social-empresarial

Diplomado Herramientas prácticas para la implementación de medidas de RSE en PyMEs
Diplomado en línea para miembros de pequeñas y medianas empresas interesados en aplicar en forma práctica estos contenidos. Tiene como objetivos: conocer, dominar y sistematizar procedimientos prácticos que le ayuden al participante a la implementación de una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial en su negocio; dominar los temas de la RSE en forma aplicada y sistematizar procedimientos de la RSE en su propia PyME.
Costo: $9,500 pesos IVA incluido. / $800 us dlls
Mas información: http://pprdportales.ruv.itesm.mx/web/ded/herramientas-practicas-para-la-implementacion-de-medidas-de-responsabilidad-social-empresarial-rse-en-pequenas-y-medianas-empresas-pymes-

Diplomado de Negocios con la Unión Europea
Diplomado en línea recomendado para empresas medianas y pequeñas que busquen incorporarse a las cadenas productivas de exportación hacia la Unión Europea. Sus objetivos es fortalecer la competitividad exportadora de las pequeñas y medianas empresas nacionales por medio de una capacitación integral sobre los aspectos económicos, comerciales y regulación del mercado europeo, así como el apoyo en el desarrollo de un plan de negocios de exportación.
Costo: $11,600 pesos IVA incluido. / $1,000 us dlls
Mas información: http://pprdportales.ruv.itesm.mx/web/ded/diplomado-de-negocios-con-la-union-europea

Para mas información, escríbenos a educacionparaeldesarrollo@tecvirtual.mx  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario