lunes, 19 de agosto de 2013

Compartiendo noticias: Visita Alejandro Poiré a la UTV




El lunes 12 de agosto la Universidad TecVirtual contó con la visita del doctor Alejandro Poiré, quien el pasado mes de julio se integró al Sistema Tecnológico de Monterrey para dirigir la EGAP Gobierno y Política Pública, así como el Instituto de Administración Pública del Tecnológico de Monterrey. 

Poiré fue recibido por Manuel Tamez, Rector de la Universidad TecVirtual y un grupo de directivos de nuestra institución quienes le presentaron la visión y proyectos más relevantes de la UTV, a la par que discutieron acerca de temas de interés compartido como lo es la Maestría en Gestión Pública Aplicada, todo con la finalidad de establecer sinergias de apoyo al posicionamiento del Tecnológico de Monterrey como la mejor universidad de Latinoamérica.

Alejandro Poiré cuenta con una amplia experiencia en el sector público en donde inició su carrera en el Instituto Mexicano del Seguro Social, para después incorporarse al INEGI y al IFE. En 2007 se unió a la Presidencia de México como asesor político del Presidente de la República Mexicana y en 2011 fue nombrado Secretario de Gobernación, responsabilidad que concluyó el 30 de noviembre de 2012. De enero a la fecha ha sido profesor e investigador en la Universidad de Stanford. 


(Tomado de En síntesis. Viernes 16 de agosto de 2013 | Año 9, número 465)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario