miércoles, 14 de agosto de 2013

Compartiendo noticias: Impulsan la productividad de pymes

BBVA Bancomer impulsa la productividad de pymes

07082013

Por: Marisela Delgado

En el marco de la Semana del Emprendedor, BBVA Bancomer acompañó a FedEx en el banderazo de arranque del FedEx Tour 2013, evento que este año estará enfocado en impulsar a los negocios nacionales para ayudarlos a ser más productivos y en consecuencia, tener mayores posibilidades de supervivencia en el mercado.

En el arranque de las actividades de este programa estuvo presente Mario Marín de la Serna, Director de Negocios PyMES de BBVA Bancomer, pues esta institución bancaria participa activamente en el Tour como el aliado estratégico para resolver una de las principales necesidades de los empresarios: financiamiento. Asimismo, les brinda un método de recepción de dinero por sus ventas.

A diferencia de años anteriores, cuando el FedEx Tour se concentraba en desarrollar las capacidades exportadoras de las pequeñas empresas, en esta edición se incluirán seminarios de capacitación con temas logísticos, adopción de tecnología, competitividad, soluciones financieras y eficiencia energética.

El presidente del Instituto Nacional del Emprendedor afirmó que ésta es una actividad que ayudará a extender la vida de las Pequeñas y Medianas Empresas del país al ser más productivas y eficientes en sus procesos diarios, además de ayudarlos a abrirse a nuevos mercados.

Destacó la importancia de la participación de empresas de la talla de BBVA Bancomer en el crecimiento de los pequeños negocios a lo largo del país e invitó a los participantes en la alianza a seguir colaborando con la Red de Apoyo al Emprendedor para Mover a México.

Otras empresas participantes en la iniciativa son: Microsoft, Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (COMCE), IQOM, Telmex, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) y Alegreea.

Fuente: http://www.yosoypyme.net/2013/08/bbva-bancomer-impulsa-la-productividad-de-pymes/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario