miércoles, 3 de diciembre de 2014

Invitan a innovar en educación



La innovación es fundamental para la renovación y el éxito. Y en el ámbito docente cobra singular importancia para enfrentar los retos de nuestra sociedad. Para conocer más información de gran valor para transformar la práctica educativa, el Tecnológico de Monterrey invita a la presentación del Observatorio de Innovación Educativa para la comunidad del Programa “Formando Formadores”.

El evento se realizará hoy miércoles 3 de diciembre de 2014 de 15:00 a 16:30 horas (hora del centro de México) vía Internet. Para inscribirse da click aquí

El Observatorio de Innovación Educativa es una unidad de inteligencia competitiva del Tecnológico de Monterrey dedicada al análisis y difusión de las tendencias educativas que están moldeando la educación del futuro. Tiene como objetivo promover e impulsar el desarrollo de innovaciones educativas a través de la difusión de las tendencias y experiencias de mayor impacto en la educación superior.

El Observatorio fortalece el Centro para la Superación e Innovación Educativa, iniciativa que tiene por objetivo ofrecer oportunidades de capacitación y actualización para profesores y directivos de educación básica con el deseo de fortalecer sus competencias, habilidades y calidad educativa. El centro es administrado por la Dirección de Educación para el Desarrollo de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario