miércoles, 25 de febrero de 2015

Convocatoria al Premio Eugenio Garza Sada 2015

http://www.pegs.com.mx/index.htm 

 FEMSA y el Sistema Tecnológico de Monterrey, invitan a las instituciones de investigación, agrupaciones profesionales, asociaciones civiles, organismos intermedios, empresas, instituciones educativas y entidades gubernamentales del país o extranjeras a presentar candidatos para el Premio Eugenio Garza Sada 2015.

Objetivo

El Premio Eugenio Garza Sada se instituyó para destacar y reconocer las actividades realizadas por personas e instituciones nacionales o extranjeras que coadyuven al bienestar de la comunidad mexicana a través del desarrollo, mejoramiento y promoción de la capacidad productiva de sus recursos humanos y físicos.

Premio

El Premio se otorga en tres categorías: de Personas, de Emprendimiento Social y Estudiantil. Para cada categoría el Premio consiste en:
Categoría de Personas:Escultura “Luz Interior” de Yvonne Domenge y un reconocimiento escrito. Además, la persona ganadora en esta categoría seleccionará una institución mexicana no gubernamental, que no persiga fines de lucro, a la cual se le entregará un cheque por $100 mil pesos.
Categoría de Emprendimiento Social:Escultura “Luz Interior” de Yvonne Domenge, reconocimiento escrito y $250 mil pesos.
Categoría Estudiantil:Escultura “Luz Interior” de Yvonne Domenge, reconocimiento escrito y $100 mil pesos.

Además, los nombres de los ganadores quedarán grabados en el Mural de Reconocimientos del Premio Eugenio Garza Sada, ubicado en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Jurado, resultados y premiación

El jurado será designado por el Comité Directivo del Premio Eugenio Garza Sada; su decisión será inapelable y se publicará, a más tardar, el 15 de septiembre de 2014 en los periódicos de mayor circulación del país, así como en la página de Internet del Premio Eugenio Garza Sada.
La fecha límite para la recepción de propuestas es el 28 de febrero de 2015.
Los premios se entregarán en una ceremonia que se llevará a cabo en septiembre de 2015 en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

Procedimiento para presentar candidatos

  1. Los candidatos deberán ser propuestos por alguna institución educativa, agrupación profesional o asociación civil. En el caso de la categoría Estudiantil, el candidato deberá ser propuesto por el Rector o Director General del campus correspondiente, a través de una carta donde se mencione el nombre del proyecto, así como los datos completos del candidato o los candidatos (nombre, matrícula, institución y Campus). No se aceptarán autonominaciones.
  2. El registro de candidatos deberá hacerse en línea.
  3. No se requiere enviar documentos físicos.

Empresas patrocinadoras del Premio Eugenio Garza Sada

  • Coca-Cola FEMSA
  • Cadena Comercial Oxxo, S.A.
  • Imbera
  • FEMSA Logística
  • Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma

Más información en:  http://www.pegs.com.mx/index.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario